14 DE JULIO Fiesta nacional de Francia

fiesta-14-julio

La fiesta del 14 julio, instituida en 1880, es una fecha muy popular que se festeja en toda Francia. Por el día, se celebra en París un desfile militar que recorre los Campos Elíseos entre el Arco de Triunfo y la Plaza de la Concordia. También se celebran ceremonias en muchas ciudades del país. Por la noche, se lanzan fuegos artificiales en muchísimos municipios, y se organizan bailes y conciertos. Según los lugares, las festividades se celebran la víspera del 14 de julio o el mismo día 14, ¡con lo que algunos pueden celebrar dos veces la fiesta nacional!

Para esta ocasión la Alianza Francesa de Barquisimeto estará celebrando con sus alumnos un concurso de teatro en alusión a la fiesta patria de Francia, donde tendremos oportunidad de representar a través de las capacidades histriónicas de los muchachos, el desarrollo de diferentes etapas vividas por los franceses en esta época de su historia.

Están cordialmente invitados a participar de esta fiesta alegre y divertida que realizaremos a partir de las 5:00 P.M. en la sede de la Alianza Francesa de Barquisimeto el día 14 de julio de 2015.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex