Dos barquisimetanas representarán a la Alianza Francesa en el Concurso de Canto 2016

Desde el 31 de enero hasta el 5 de febrero, la Alianza Francesa de Barquisimeto abrió sus puertas al talento juvenil. Seis destacados intérpretes, brindaron su voz, para competir y quedar seleccionados para representarnos en el Concurso de Canto Francés 2016.

Es la segunda edición de esta competencia, la intención es promover la lengua francesa y que las personas puedan conocer a estos noveles talentosos.

Las ganadoras de esta edición en Barquisimeto, son: María Cecilia Sequera Carmona, quien interpretó Je vais t’aimer; y Diana María Yépez Suárez quien cantó Mamam.

Nancy Brandt, directora de la Alianza Francesa de Barquisimeto, manifestó que ambas jóvenes participarán en la convocatoria nacional, la cual se llevará a cabo en la Alianza Francesa de Caracas, y en donde participarán representantes de nueve sedes.

Estamos muy emocionados con esta competencia, esperamos que nuestras muchachas hagan una excelente representación. El Concurso de Canto Francés 2016, es una oportunidad para demostrar el talento, pero también para motivarlos a seguir en el mundo de las artes”, indicó Brandt.

Para el primer lugar, está previsto otorgarle al ganador (a), una estadía en Francia durante una semana, con entrada al Festival de la Francofolies de La Rochelle. Mientras que el participante que logre el segundo lugar, tendrá la oportunidad de producir un tema musical, el cual será distribuido en cd e incluido en el Latin Grammy. Y el tercer lugar, será merecedor (a) de un curso de francés gratuito, durante seis meses.

AC/ Prensa Alianza Francesa de Barquisimeto

mujer

No se permite realizar comentarios.

webcam sex