Exposición General Charles De Gaulle en la Universidad Fermín Toro

Haciendo un recorrido  por las visitas que realizó el General De Gaulle en la región latinoamericana y en especial Venezuela, la Alianza Francesa en conjunto con la Universidad Fermín Toro se complacen en rememorar aquellos momentos de historia y conocimiento, los cuales marcaron un hito histórico entre la nación Francesa y nuestras tierras.

Gaulle dedicó toda una vida por la libertad de la democracia en el continente europeo y traspasando fronteras con sus pensamientos hasta latinoamérica, sembrando los valores de libertad y unión entre los pueblos, luego de los momentos de guerras y crisis políticas presentadas a nivel mundial.

En esta ocasión nos complace recodar tan insigne personaje, diseminando en los jóvenes venezolanos esos pensamientos de libertad para la construcción critica de conocimientos que promuevan el progreso colectivo del país.

La cita será desde el próximo lunes 27 de noviembre hasta el 07 de diciembre del presente año, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Fermín Toro, sede Cabudare, desde las 11:00 am. Estará abierta al público de manera gratuita.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex