La comedia del poder en el Cineclub

Como cada jueves a las 7:00 de la noche, el Cineclub Frères Lumiére de la Alianza Francesa de Barquisimeto, abre sus puertas al buen cine, la entrada es completamente gratuita.

Para el 25 de febrero se proyectará el filme: La comedia del poder. La película del director Claude Chabrol, ofrece una historia llena de comedia, pero al mismo tiempo deja reflexión y sabiduría a través de la protagonista, una juez apodada la piraña , que aplica a sus interrogatorios el instinto de una glacial torturadora y que tiene la oportunidad de «salir en los papeles» al frente de un asunto de corrupción inspirado en el caso Elf Aquitaine.

La actriz  Isabelle Huppert ha recibido elogios y críticas por tan destacado papel, que supo interpretar y adecuar perfectamente. Jeanne Charmant Killman (la juez) cobra vida a través de ésta actuación.

Los esperamos para que disfruten de esta historia, en la que los problemas personales y profesionales de una mujer, se ven envueltos en escándalos que salen a través de los medios de comunicación social.

La-Comedia-del-Poder

 

No se permite realizar comentarios.

webcam sex