Replicas de las pinturas del Museo de Louvre en Barquisimeto.

P1040999 En las instalaciones de la Corporación de Turismo de Lara Cortulara, se realizó el evento “Imágenes del Museo del Louvre”. Con el apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela, Cortulara y la Alianza Francesa de Barquisimeto,  se mostraron réplicas de las pinturas que se encuentran en el museo más famoso de Francia, el Museo del Louvre.

Dicho evento contó con la presencia el Excelentísimo Embajador de Francia en Venezuela Frédéric Desagneaux, quien inauguró la exposición el Presidente y la Directora de la Alianza Francesa de Barquisimeto, Dr. Francisco Blavia y Nancy Brandt respectivamente y la Presidenta de Cortulara  Rosángela Pereira.

Después de los actos protocolares, las personas que asistieron al evento pudieron recorrer los salones donde se encontraban las réplicas fotográficas a tamaño original, quienes no perdieron la oportunidad de posar frente a las reproducciones de los cuadros La “Mona Lisa” del Leonardo Da Vinci, «La libertad Guiando al pueblo» del pintor Eugène Delacroix, entre otras de las más llamativas obras del evento.

El Museo del Louvre de París es considerado como el  más importante del mundo, por contar con el mayor número de visitas que cualquier otro museo. Recibe 9, 5 millones de visitas al año y cuenta con unas 35 mil obras de gran importancia.  Hasta el 15 de noviembre estarán expuestas las reproducciones en la mencionada sede ubicada en la carrera 19 con calle 25.


 

Algunas de las replcias expuestas

La Mona Lisa de Leonardo da Vinci

La libertad Guiando al pueblo

Publico observando las obras

Alumnos de la Alianza junto al Embajador de Francia en Venezuela         

 

   P1050047                          P1050046

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P1050034

P1050043

 

 

No se permite realizar comentarios.

webcam sex