SEMAINE DE LA FRANCOPHONIE – Programmation

 

A partir del 27 al 31 de marzo, celebramos la Semana de la Francofonía como todos los años, con la finalidad de dar a conocer a todos nuestros estudiantes y público en general las maravillas de la

Lengua y de la Cultura Francófona.

El Día Internacional de la Francofonía se celebra el 20 de marzo, a nivel mundial y reúne a 220 millones de hablantes en el mundo y a 870 millones de francófonos aproximadamente. La fecha elegida para esta celebración tuvo su origen en el aniversario de la creación de la primera organización francófona, la Agencia de Cooperación Cultural y Técnica, en la Conferencia de Niamey en 1970.

En el marco de esta semana, invitamos a todo el público a participar en nuestros diferentes concursos y actividades, que verán a continuación:

Para participar en nuestras actividades consulta los siguientes enlaces, en donde encontrarás los términos y condiciones de cada uno de nuestros concursos:

 

Concurso de Cuento «Raconte-moi une histoire»:

http://barquisimeto.afvenezuela.org/concurso-raconte-moi-une-histoire/

Concurso de Fotografía «Et en plus, je parle français»:

http://barquisimeto.afvenezuela.org/concours-national-de-photos-et-en-plus-je-parle-francais-au-venezuela/

Expo: Concurso de Gastronomía Francófona:

Exposición el día 31 de marzo para el público en general. Los concursantes serán los estudiantes de la Alianza Francesa de Barquisimeto.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex